Nosotros
y ustedes

LAURA LERONE

Doctorada en la Universidad de RomaTre, es la jefa del projecto Lontrack y se ocupa de las nutrias desde hace más de 6 años, primero en México y después en Italia.
Antes se había dedicado a los elefantes marinos en Baja California (México) y en las Islas Falkland.
Adora su Lada Niva.

El equipo

La investigación no habría sido posible sin la guía de la Profesora Anna Loy (Universidad del Molise), responsable italiana del IUCN Otter Specialist Group.

Todos los análisis genéticos se llevaron a cabo en los laboratorios de ISPRA de Ozzano dell’Emilia, bajo la supervisión del Profesor Ettore Randi y con la colaboración insustituible de la Dra. Chiara Mengoni.

Parte de la investigación se llevó a cabo dentro de los proyectos de tesis en biología. Gracias a la colaboración al Dr. Francesco Imperi y Dra. Giulia Capobianco Dondona.

La comunicación del proyecto está desarrollada por el Diseñador Grafico Arturo Leone de La Testuggine.

Los ayudantes de campo

Gracias a todos los que han decidido dedicar su tiempo y su energia al proyecto Lontrack, sin otra remuneración más que permanecer con los pies en el agua helada de las corrientes de los Abruzos.
Francesco Peloso de Medicina Veterinaria - Universidad de Bolonia; Annamaria Onesto de Biología a la Universidad Torvergata de Roma; Alessandro Bricca, Alessia Flavioni, Alessandro Sarno, Flaminia Truffi, Lavinia Germani, Pietro Antonelli, Simona Sarmati y Vittoria Gnetti Universidad de Biología de la Univerdiad RomaTre; Laura Andreuzza, Ciencias para el medio ambiente y la naturaleza - Universidad de Udine ; Valeria Contessa, Ciencias Forestales - Universidad de Nápoles Federico II.

USTEDES

¿Quieres contribuir de alguna manera al proyecto Lontrack ?
Puedes proponer tu candidatura como ayudante voluntario de campo en el siguiente formulario.
O (pero una cosa no excluye la otra) puede hacer una donación a través de Paypal. El dinero recibido será utilizado para continuar el estudio de la población de nutrias en Abruzzo y Molise: ¿de dónde vino el núcleo de nutrias en Abruzzo? ¿Cómo llegaron allí? Todavía tenemos muchas preguntas que responder...